sábado, 12 de mayo de 2012

Como subir imagenes


Puedes subir fotografías a tus blogs. Para ello, haz clic en el icono de imagen de la barra de herramientas del editor de entradas.

Al hacer clic en este icono, aparece una ventana que permite seleccionar una o varias imágenes del equipo. Haz clic en el botón Seleccionar archivos para buscar aquellas que desees subir. También puedes utilizar una imagen que ya hayas usado en el blog o una de los Álbumes web de Picasa, así como introducir la URL de una imagen que ya esté en Internet e insertarla en la entrada. Puedes subir imágenes en formato JPG, GIF, PNG, TIF o BMP.

Una vez que la imagen se encuentre en el editor, puedes hacer clic en ella para aplicarle un formato que se ajuste a la entrada.

Las opciones de posición izquierda, central y derecha determinan la disposición del texto alrededor de las imágenes. Las opciones de tamaño permiten ajustar las imágenes a diferentes escalas en el área de publicación. Ten en cuenta que, independientemente de la selección que realices, la imagen se cargará a tamaño completo; esta opción determina simplemente su escala en relación con el contenido de la entrada. Además, tienes la opción de añadir un título a la imagen.
También puedes subir imágenes al blog mediante Mail-to-Blogger. Esta función permite enviar por correo electrónico entradas con imágenes adjuntas directamente al blog. Para obtener más información sobre Mail-to-Blogger.
Límites sobre fotos
Cuando subes una imagen a través de Blogger, esta se almacena en los Álbumes web de Picasa, y por lo tanto queda sujeta al límite de cuota que tenga tu cuenta. Puedes iniciar sesión allí con tu cuenta de Google para acceder a todas tus imágenes. El centro de ayuda de los Álbumes web de Picasa tiene más información sobre límites gratuitos de almacenamientoylímites sobre el tamaño de las imágenes. Si has actualizado recientemente tu límite de cuota, es posible que tengas que iniciar sesión en tu cuenta de Álbumes web de Picasa para que la nueva cuota de almacenamiento quede reflejada en Blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario