sábado, 12 de mayo de 2012

Introduccion a openoffice writer


Capitulo 1---- 

1.1 introduccion a openoffice writer

openoffice writer es parte de la suite de ofimatiza openoffice de sun microsystem. Esta herramienta es un potente precesador de texto, totalmente compatible con microsoft word y ademas nos provee de nuevas funcionalidades que iremos descubriendo a lo largo de esta guia. Toda la suite ofimatica es multiplataforma, esto quiere decir que lo podemos correr en cualquier



pasos:

paso 1: abrir libre office writer
paso 2: ya que este abierto y quiera guardarlo con un formato que lo pueda usar en otro sistema operativo, me dirijo a “File” y me sale un menu.
Paso 3: le doy clit a save as... y me aparese un cuadro.
Paso 4: busco la carpeta o el destino donde lo guardare y busco donde dice all formats y busco la que mas me sirva( me refiero a la que sea compatible en el sistema operativo que maneje).
Paso 5:fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario